fbpx

FAQ - Ayuda

Envíos

Empaquetamos tu regalo de manera individual en caja de cartón de alta calidad y con gran cantidad de embalaje interior para  máxima protección. Queremos que tu regalo llegue en perfectas condiciones e invertimos en el packaging de envío para que eso sea así.

El plazo de entrega es de 24-48 horas (días hábiles), dependiendo de la población de destino. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro taller, lo que te confirmaremos por mail (generalmente tardamos entre 3-8 horas en procesar el pedido y entregarlo a la mensajería). Ten en cuenta que los pedidos que realices a partir de las 18.00h no se cursan hasta el siguiente día hábil.

Tenemos una tarifa fija de 3,50€ para todos los envíos.

Sí, por supuesto. Al finalizar el pedido y completar tus datos de cliente verás que puedes activar la casilla «¿Enviar a una dirección diferente?». Una vez activada dicha casilla podrás introducir los datos y dirección de la persona a la que vas a sorprender.

 

Devoluciones

Si no te convence tu compra, dispones de un plazo de 7 días para ponerte en contacto con nosotros a través del mail de contacto para tramitar tu devolución. 

Ten en cuenta que para gestionar la devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y con sus envoltorios originales.

Para poder efectuar tu devolución es imprescindible que incluyas en el exterior de la caja de envío y bien visible la referencia que te habremos indicado previamente. Deberás realizar el envío a la siguiente dirección: 

MINNABOX | C/ Playa de Sitges 22 BIS | 28290. Las Rozas. Madrid

Una vez recibido el producto procederemos a reintegrar el importe de tu compra por el mismo medio de pago empleado para realizarla. Ten en cuenta que dependiendo de las entidades bancarias de que se trate este proceso podría demorarse varios días.

Revisamos cuidadosamente cada uno de nuestros envíos. No obstante si se produjera algún daño en el proceso de transporte, por favor contacta con nosotros  a través del mail de contacto, y fijaremos los detalles del cambio sin coste adicional para ti.

×

Carrito